Sirve bujias mortorcraft para corsa?

Que tal queria saber si al corsa se le pueden colocar estas bujias mortorcraft SP 500 AGSF 22FM PLATINUM  esas las tenia guardadas de una explorer que tuve estuve viendolas y comparandolas con las del corsa y son muy parecidas inclusive creo q es la misma rosca, ahora queria saber si funcionan bien en el corsa?

amigo no es solo la rosca las bujias las hay de grados ( frias y calientes) y eso se sabe por los codogos que traen troquelado , busca el catalogo y compara 

si estoy en eso y al parecer este modelo es una bujia fria… al corsa creo que recomiendan un termino medio…

Te puedes guiar por la escala de las NGK para conocer que tan fria o caliente son las apropiadas. En esa marca mientras mas alto es el nro mas frias son, y para el corsa en esa marca se recomiendan grado 6

HERMANO SOLUCIONASTE LO DE LAS BUJIAS A MI ME QUEDAN TAMBIEN UNAS SP-500 A VER SI TAMBIEN LAS MONTO.

busca los catalogos en la pagina de las bujias y compara , no esperes por otro, para algo que puedes hacer tu mismo 

no pana solo estaba preguntando ya que las que tengo motorcraft son punta de platinum y pense que podrian ser mejores o dar un buen resultado pero revise y son bujias frias y para el corsa no me sirven…

pana revisando esas sp 500 tampoco te sirven para el corsa son muy frias…