Sincronico de 5 Ta

Buenas Tardes Amigo , tengo un Corsa 2000 y me esta botando la quinta , voy a comprarle el aro de bronce pero veo en las publicaciones de mercado libre que hay de 24 dientes y 27 dientes , con los dientes corridos y con espacios .

Se que es mejor desarmar y sacar la pieza pero el problema es que no tengo tiempo ya que viajo mucho y cuando llego apenas tengo chance de hacerle algo al carrito .

Me pudiesen orientar a comprar el correcto .

Saludos

mi pana tienes que desarmar para poder ver que modelo es . es facil solo sacas el caucho del lado del chofer y vas a encontra una tapa en la caja con 9 tornillos 7/16 despues vas a ver el engranaje tienes que sacar unois retenes y unos tornillos llave alen y sacas el sincronico

amigo creo que mejor revises primero no es solo el aro el que esta involocrado en el caso de que te bote la 5, me paso que el mio la botaba y tuve que comprar las zapatas de bronce de la horquilla y mandar a rectificar el piñon y el sincronizador y es lo mas comun que se daña el aro ni lo cambie estaba sano, asi que verifique antes de comprar cosas innecesarias, siempre que necesites comprar piezas mecanicas consejo saquelas y llevelas como muestra muchos vendedores no cambian piezas despues de salir de la tienda

amigo @breanth el corsa no usa tornillos en pulgadas la llave que dices es 11 mm

Si tienes razón pero la variación del dado 7/16 a 11 sería lo de menos lo importante eso q el pueda desarmar y ver cuál es la falla no crees ami me pasaba q tenía q sujetar la palanca y era el aro de bronce

Tal cual amigo yo tengo que sujetarla para que no la bote

amigo breanth solo lo decia de la medida por informacion y si tiene que desarmar pero no lo sostengan que bote la palanca es de verdad fastidioso puede dañar mas los piñones o otra cosa de la caja

si yo por esperar tuve
que cambiar la horquilla por q se partio