Sin chispa, sin corriente en la pila y sin corriente en conector de bobina HELP

AMIGOS NECESITO SU GRAN AYUDA, YA NO SE QUE HACER… NO TENGO CORRIENTE EN EL CONECTOR DE LA BOBINA, SIN CHISPA, SIN CORRIENTE EN LA PILA, SIN EL CHECK ENGINE (MOTORCITO AMARILLO AL PASAR EL SWITCH)… HE REVISADO RELE MORADO, HE PROBADO MIL PILAS, REVISE FUSILES EN ESPECIFICO EL NUMERO 26 DE LA INYECCION, EL RELE MORADO LE PUSE EL PROBADOR D CORRIENTE EN UNO DE SUS CONTACTOS Y SI DA CORRIENTE AL IGUAL Q EL FUSIL NUMERO 26… 

POR FAVOR AYUDENME. NO SE QUE HACER… 

Pana si no llega corriente a la bobina es por otro motivo q el reley de la pila de gas o la pila como tal, te recomiendo que revises el cableado del enchufe o el sensor del cigüeñal, (me imagino q sacaste el cable de la bujía 1 y no emite chispa) revisaste los cables de tierra?

buenos día compañero me paso esa falla y resulto un fusible en la fusilera que al revisarlo aparentemente andaba todo bien pero estaba suelto el cable en la parte de atrás de la fusilera, corte los cable y listo creo que es el fusible 5 o 7…revisa también primero el ramal que esta abajo de la bobina hay un conector que es un solo cable, revisa no vaya a estar flojo o desconectado revisa eso primero.
espero puedas resolver por que esa falla hace gastar muchos cobre y ahorita :smiley: no hay…saludo

La luz del check engine no enciende por un fusible o la fusiblera que tienen desperfecto, debes revisar minuciosamente y medir continuidad; o el bombillo del cluster se quemó o no hace buen contacto,  lo de la falta de corriente en la bomba y la bobina puede ser por el desperfecto en la fusiblera o el sensor de posición de cigüeñal, no quiere decir que esté dañado, revisa primero sus conectores y el cable del mismo y si tienes lo posibilidad prueba con otro para puntualizar bien que sea esa la falla.

esoi es el cable del check engine desconectado o en el ramal que ta en el motor esta por la bomba de FRENO , o en la fusilera… es lo mas probable por los sintomas!

Amigo mientras la luz del chek engine no encienda no vas a tener chispa, ni corriente a la pila, lo mas probable es que se alla desconectado el cable del chek engine, o quizas se alla partido un cable. es un conector con dos cables y esta por debajo del envase de agua.