silvido al acelerar

Buen dia mis panas les comento mi carrito esta emitiendo un silvido al momento de pisar el ascelerador, cuando lo suelto puf se quita. que podra ser eso.

Saludos.

Si el silbido es leve, puede ser la bomba de gasolina cuando manda.

el mio tambien lo hace pero ni idea de que pueda ser

Gracias por la respuesta mi pana, y como uno puede verificar la bomba de la gasolina… hay alguna forma de medir que este mandando bien.

viejo… revisa todas las mangueritas q salen del cuerpo de aceleracion… puede q alguna se haya desconectado… revisa tambien las manqueras del sistema de frenos… las q estan en la bomba… el silvido puede venir de algunas de esas q trabajan con aire… saludos…

Con un manometro mi pana, se les manda a medir la presión, pero eso es relativamente normal en muchos carros. El mí­o lo hace de vez en cuando y el carro está fino.

mmmmm ok esta bien bueno no le paro mas por el momento…

Gracias a todos.

Hermano, revisa el catalizador de los gases del carro puede ser que este tapado! Te comento esto ya que en mi caso por poco se me incendia mi carro por culpa del catalizador y todo empezon con un silvido al a celerar el carro, sin embargo me salvo que el dia que el catalizador colapso estaba lloviendo y  la lluvia se refrescaba la zona del tubo de escape, sin embargo he escuchado que muchos no han corrido con la misma suerte. Mi consejo es que cheques si tu carro aun tiene el catalizador y te recomiendo reemplazarlo o quitarlo definitivamente.

buen dia mi pana. gracias por la info tengo que verificar si el carro aun tiene el catalizador primero me pondre a trabajar en eso lo mas pronto posiblel.