Servicio de currier EcoGreen Trading Inc.

Saludos panas, queria saber si alguno de ustedes ha traido mercancia comprada en los estados unidos con el currier ecogreen.

Segun su pagina de facebook no tienen padrote trayendo las vainas de manera rapida y no tan cara, pero se ve tan tentador que la vaina da cague! Dicen tardarse de 2 a 4 dias en el envio por medio aereo y maximo 12 dias por maritimo, a parte que tienen una oferta de hasta 12 libras por 65$ y coooño eso es muy barato.

Si alguien los ha usado por favor manifieste y cuente su experiencia.

Gracias bros!

Bueno, yo estuve tentado a traer con ellos… me iba a traer dos tablets samsungs y me dijeron que como era la primera vez que usaba su servicio me cobraban 45 $ o el equivalente de esos a bolivares.

Puedo apostar que es rapido porque utilizan un transporte que a lo mejor les pertenece y pues… no dependen de una compañia grande que requiera mas papeleo y tramite.

Y si, ellos me decian que tardaban de 3 - 4 dias habiles.

Yo tambien ando tentado, pero no conozco a absolutamente nadie que los haya usado a ellos, asi que prefiero malo conocido que bueno por conocer.

Voy a usar a la gente de entregas rs (entregasrs.com/v4/) que las cosas llegan 100% seguro y rapido pero a un precio un poco costoso (aunque que no es costoso en este pais?)

Saludos

Amigos mios cobran en dolares y si vas a pagar en bolívares es a precio de negrito así que pilas porque a mas de uno les han cobrado 25 palos por s5