serpentin

[buenas noches muchachos tengo una duda en cuanto a colocare un serpentin aparte a la caja automatica de mi corsa debido a que por ahí comentan que lo que jode esa caja son las altas temperaturas, que opinan ustedes.

[color=navy][[[**Buen día, bueno curiosamente hace dos semanas lleve mi corsa a un taller para q me arreglaran el electro ventilador, allí el que me estaba arreglando eso le comente los problemas que tenia con mi caja automática y que andaba en eso si de pasarlo a sincrónico o no, debido a los altos costos de hoy en día… El me dijo que tenia un Corsa Automático y tiene ahorita mas de dos años y medio y la caja no le ha reflejado fallas… Según el es porque le coloco un SERPENTIN aparte al sistema de enfriamiento de la Caja… Bueno y la verdad me pone en duda, mi Electro ventilador siempre esta directo, siempre Soplando, ósea que la Aguja de Temperatura nunca sube… Y Yo e mandado hacer la caja como 3 veces, y la ultima vez fue ya como hace 7 meses y compre adicional un radiador nuevo… Y ahorita hoy en día la Caja no quiere echar Retro, La manejaba llevándola como si fuera sincrónico pisando duro el acelerador 1era, 2da, 3era, D… Pero ya no quiere agarrar la 2da, y el aceite esta como quemado… Ahorita no se que hacer si Volverla a Reparar ya q creo debe salir mas económico el Master Kit Automático como en 18 mil + Mano de Obra 7 mil, que el Kit para Pasarlo a Sincrónico que esta ahorita como en 60 Mil + Kit de Croché Nuevo 10 Mil +Mano de Obra…? Osea la Masa No esta pa Bollo, teniendo otros gastos aparte… :’(  **  Que Recomiendan Amigos…

es recomendable colocarselo aparte y alante para que se refresque con el viento. si es posible colocarle un electroventilador para mantener mejor aun refrigerada la caja

podrian tomarle foto al serpentin que instala aparte para poder saber bien amigos

yo lo tengo asi, mi caja tiene 3 años de reparada y sin problemas… tiene serpentin y en ese entonces le puse aceite dexron VI sintetico… ya le pongo las fotos

Gracias Juan Pablo, esperamos las fotos entonces para ver como quedo esa chamba y hacerla porque como dice el otro compañero cambiar el carro a sincronico sale carito ahorita.

Hermano ok fino, esperamos pronto las Fotos para guiarnos y ver si mandar hacer ese trabajito también… Unas Preguntas… Que especificación debe ser ese serpentín… Ósea las medidas y cuantos tubos…? Porque en Mercado Libre hay varios Tamaños y Modelos… En Cuanto al Master Kit sabrás cual Marca es la Mejor, y el Aceite que le colocas se puede decir si es la mas recomendable, se la cambias cada cierto tiempo o no…? Gracias… :slight_smile: