Serial de caradevaca corsa

Buenas amigos un cordial saludos para todos, me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar ayuda, ya que en reparación de mi corsa speed 2004, específicamente enderezado de compacto, le desprendieron el serial frontal que va en el carevaca, lo cual me generado una interminable preocupación, fui a la ofic principal de INTTT y me hicieron una inspección técnica, generandome estos un informe donde indican que el vehículo se encuentra legal para transitar normalmente, pero ellos no tienen ni colocan esos remaches, desde entonces he estado averiguando por todos lados, consiguiendo algunas respuestas, entre ellas: “que antes eso lo hacia la antiguan PTJ”, o tambien tenia que “llevarlo ante la GM con el informe del INTTT y ellos se lo colocarian de nuevo”. mi pregunta es si alguien en este club le paso algo igual que me pueda ayudar con informacion y donde puedo conseguir que le coloquen de nuevo los remaches originales que tenia la chapa. Agradezco la información de corazón.

Los remaches no se colocan en el carro más nunca. General Motors dejó de hacer eso hace al menos 10-15 años. Simplemente tienes que andar con el informe técnico del carro como parte de los documentos obligatorios a presentar y tener paciencia en las alcabalas.

El carro quedó de por vida con ese detalle

Te voy a ser sincero, pero al enderezar el latonero debe tener cuidado con los puntos de soldadura y el remache, si no, haberte minimamente advertido que tenias esw detalle… y que podria ocurrir… si tiwnes la plaquita, puedes andar con el informe perfectamente y la plaquita…

hola amigos una pregunta y si te chocan el vehiculo de un lado y se desprenden los electro puntos de un solo lado igual debes sacar el informe técnico

Si, porque no hay forma de asegurar la integridad de la pieza.