separadores compresor V5

buen dia, de que tamaño tienen que ser los separadores ??? ya que el que me puso
el aire creo que con lo que hizo no lo dejo bien alineado por que me esta moliendo la correa
hace tiempo vi que vendian unos en mercado libre pero ya no estan …

que se puede hacer … hay…

Mi pana los separadores son de 1’x1’ una pulgada por una pulgada, yo se los puse con esa medida y quedaron bellos, porque la medida era algo asi como 23x22 y lo redondee a 25x25mm (que es una pulgada) y eso quedo bello, yo mande a hacer los separadores en un tornero.

eso fue que no alineo bien tiene q alinearlo bien porq si no viene ese problema. se alinea imaginariamente con respecto al tensor y a la polea loca

eso es lo que hare… lo que dice el amigo marianox, de una pulgada seria . 2.5cm,
sera que por tener eso desalineado , aveces cuando el aire esta prendido , le paga una tembladera fuerte en minimo busca apagarce tengo que acelerarlo para q no se apague, del big 3 me falta solo el cable de alternador… el mas importante. que dicen

Puede ser una combinacion de ambas cosas mi pana, si tuviera la foto te la mandara para que vieras, pero no es mas que separadores de una pulgada y obviamente tornillos una pulgada mas largos

revise los separadores que pusieron y me di cuenta que parece que picaron
las orejas de otro v5 malo y se las pusieron como separador , la medí­ y tienes muchí­simo menos de una pulgada, creo que como 19mm…

Esas orejas son las que siempre ponen, dicen que son las mejores, pero como te digo, cuando yo las medí­ median como 22x23 y preferí­ llevarlo a una pulgada exacta y eso quedo perfectamente alineado. Igual que asegurate que los tornillos sean una pulgada mas largos, para que compenses el separador