sensores de las puertas (4ptas)

Buenas noches mis panas alguno que tenga un corsa chic (me imagino que ese modelo viene de agencia con pulsadores de alarma en las puertas de atras) me puede decir en que parte estan colocados los pulsadores de alarma de las puertas traseras ya que he visto como 2 hundimientos en la parte de donde creo que va el pulsador tipo original y un pana me dijo que mas bien parece dos puntos de electropunto de agencia, mañana trato de sacar una foto a ver donde creo que dene ir originalmente, saludos

El chic NO trae los pulsadores en las puertas traseras. Van aproximadamente a la misma altura de los delanteros, cuando pueda subo imagen del manual. Saludos

ok yo busque en el manual por internet y no vi donde van, espero a ver

Yo creo que debe ser aqui donde estan los dos puntos

Sí­, ahí­, el punto de arriba es para hacer el hueco del tornillo, y el de abajo para cortar y cablear (algunos ramales tienen ya el cable incluí­do y sólo hay que conseguirlo y despegarlo, otros no lo traen). El manual mismo dice que hay que hacer el corte con una herramienta (dremel u otro roto-tool eléctrico o neumático), y colocar el pulsador. Saludos

Una cosa menos en mi corsa ya tengo las 4 puertas maleta y capot con su pulsador de alarma, con buen cable, termoencogible, y bien ruteado para que siempre este original, asi quedo el de la puerta

Felicidades mi pana, buen trabajo