sensor iac

Saludos, auxilio mi corsa 2001, sincrónico, me tiene loca son mas los jalones en minimo ya lo de aceleración y desaceleración ya estoy acostumbrada, tengo colecciones de iac, tpc, sensor  de map, es posible que desconecte el sensor de iac  y andar asi, ya le pasaron el escaner y todo bien hice la prueba de clip, todo bien.
Se le cambio bujia, cable, se le hizo limpieza de lo inyectores, cambio de la bomba de la gasolina, sensor de oxigeno, filtro de aire,  revise las manguerita y nada, el  tiempo esta bien,  :’(

cuando desconecto el sensor de aic tiene  jalones pero muy mínimo  queda un poquito acelerado  lleva 7 sensores de iac de colección  :-[

fijate ese mismo problema lo cargo yo tal cual como lo describes, lo que pasa es que el mercado de los respuesto esta lleno de puros respuesto KOREANo, CHINO etc…  tendrias q buscar una iac delphin original nada de koreana ni china y el tps deberia venir marcado con las letras CTS, un amigo me facilito una y santo remedio con ese problema de aceleracion lo malo es que no se consiguen, fijate en el video que te publico para q revises tu iac y ver si funciona bien
youtube.com/watch?v=NjcmeL0hwMI

verga, 7 sensores? no sera que tienes un problema electrico que hace que se te quemen? hace cuanto tienes el carro? los jalones los hace cuando el carro esta detenido? 

Buenas tardes, Chica te recomiendo q lleves todos esos sensores a un banco de prueba y q los prueben todos a ver cual esta dañado, los iac, tps, alguna vez han probado la chispa que sale de la bobina? el sensor de oxigeno, no estoy seguro si el MAP lo prueban pero no esta de mas preguntar a ver si lo hacen.
Antes de comprar algo debes de estar segura de que algo esta malo y no hacerle caso a los locos q solo cambian piezas para pegar cual esta dañada.

eso es tps amiga no IAC

saludos desde tachira, mi corsa es 98 y esta igualito desde diciembre, es tanto que estoy por venderlo