Sensor de temperatura falla

Buenos días, amigos tengo un problema con mi Corsa 2004, tengo problema de RPM inestables, en frío o en caliente el RPM se mantiene inestable. No tiene código de falla por los momentos. Lo que quise fue cambiarle el sensor de temperatura y me encontré que el que tiene instalado es mucho más fino que el que se encuentra en los autos respuestos el original. Compré hasta uno de confiando y cuando fui a remplazarlo no entra el original para Corsa. Hay alguna posibilidad que allá otro tipo de sensor de temperatura para el Corsa?

1 me gusta

Será que le pusieron un adaptador para rosca más fina :thinking: o lo estás poniendo directo a la cámara.

1 me gusta

Saludos @JKdvz_Maxi

Hermano, para salir de dudas;

Por lo que comentas, estás hablando del sensor de temperatura del refrigerante ECT, ubicado bajo la bobina, Es así ?

Ese es un sensor importante y cumple con una curva específica, por lo que debes adquirir el que corresponde. Ese sensor es muy importante ya que indica a la ECU la temperatura del refrigerante bpara que la ECU, junto con la información de otros sensores, ajuste el pulso de inyección. Si no es es el correcto, entonces la ECU hará ajustes que no se corresponden y genera fallas.

Este es un sensor NCT de 2,5 kohm @ 25°

De verdad que es muy extraño. Lo que si se, es que el que vende para Corsa no entra.

Muchas gracias brother, si exactamente es ese el que se encuentra debajo de la bobina. Por eso mismo quiero remplazarlo nose si me este afectando. Aunque el prende bien sus electro, pero leyendo un poco ví lo que mencionas, en qué si el sensor manda lecturas erróneas puede hacer que la computadora mandé más gasolina o menos gasolina a los inyectores.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.