sensor de oxigeno

Buenas tarde amigos corseros… Le escribo por lo siguiente, mi corsa presento una falla y al pasarle el escaner daba señal de que era el sensor de oxigeno dañado! Compre mi nuevo sensor (marca acdelco) duro un dia montado y el carro de nuevo presento la falla, resultaba que daba solo señal pobre… Lo cambie y monte otro igual, me duro un mes y el carro de nuevo con la falla (siempre comprobando con el escaner) daba que el sensor de oxigeno no servia. Compre otro sensor (Marca Herko) cable morado que es segun el mejor! el carro anda bien por asi decirlo porque no es una falla tan grave como cuando estaba dañado por completo el sensor, aunque me prende la luz de servicio a cada rato, en alta velocidad y en baja. (prende y apaga al rato). Las bujias se ponen negras, echa un humo negro a veces y consume mas gasolina de lo normal. Cambie las bujias y sigue igual se ponen negras, y lo ultimo es q de repente se apaga solo pero luego lo prendo y sigue rodando… esa falla me tiene loco :astonished: :astonished:… y no puedo seguir gastando en el bendito sensor xq es muy caro :-X…  (cambie el conector del sensor a ver y nada que meojra) AYUDA SI SABEN QUE OTRA COSA PUEDA ESTAR PASANDO EN ESTE CASO… GRACIAS Y DISCULPEN LO EXTENSO DE LA EXPLICACIÓN!! :-\ :-\ :-\

Lo más probable es que tengas problemas con algún inyector, hazle servicio a ver que pasa…

Amigo mesucedia lomismo y era la bendita computadora resulta que elcontrolador del sensor de oxigeno estaba dañado tube que conseguir otra computadora