sensor de oxigeno

buenos dias, tengo un corsa 98 y tiene el sensor de oxigeno desconectado y este es de 3 cables pero no se como se conecta al cable que va a la computadora, espero que  me puedan ayudar por favor.

Mi pana por allí en algún lado debería estar el conector es un conector grande, si lo tienes desconectando debe estar por allí al final del ramal, cerca de la bobina  o cerca del bloque entre la caja y el motor por allí suelto, es un conector así :

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

si no tiene el conector tendras que empatarlos junto al sensor de oxigeno, preferiblemente con conector nuevo

Muy buenas tardes amigos, tengo un problema sililar, el detalle es que mi cableado no tiene dicho conector fue volado lo picaron no se como… y ahora estoy presentando un consumo de gasolina terrible… si me pueden ayudar a identificar el color de los cables por favor seria de gran ayuda… mi corsa es 98 pude encontrar el pin b11 que manda la senal al sensor de oxigeno que es verde, pero los otros 2 cables no se de donde vienen ni de donde puedo conseguirlo… espero puedan ayudarme… gracias…