Sensor de oxigeno de un cable se le puede adaptar al corsa que es de 3 cables?

Tengo un corsa 1999 y el sensor de oxigeno que usa es el que viene 3 cables, queria saber si el de 1 cable se le puede hacer una adaptacion para que funcione en el de 3 cables o si algun forero ya lo ha intentado o probado en un carro

si se puede viejo en el modelo de 3 cables. uno es corriente el otro es tierra y el otro es señal identificas el cable de señal y compras el conector original y se lo colocas al sensor y listo

si funciona ?entonces elimino el conector 3 cables y le adapto uno el de uno solo con el sensor de 1 cable. no dara fallas. 

como queda los demas cables?

me dices que en el conector de mi carro

1.es corriente 
2. es señal
3. es tierra

al momento de adpatar el conector de un cable el cual va instaldo al sensor de oxigeno de un cable como que daria lo demas cables? o van todos juntos al conector ?

solo necesitaras usar el cable señal de tu carro con el sensor de oxigeno de 1 solo cable, el resto lo condenas.

con un tester lo colocas en voltaje DC testeas con el suiche pasado e identificas el cable de señal que es de 5V a ese cable es el que le colocaras el conector original del ramal y luego conectas el sensor. los demas cables los picas

Agradecido amigo, con la solución,  pense que me daria fallas ya que no voy a usar el cable de tierra y corriente. Me imagino que ahora si va a trabajar el carro como tiene que ser

si 0 fallas amigo

Buenas Noches tengo un  corsa speed año 2006, el sensor que tiene es de un solo cable, pero tengo una duda a el se le puede adaptar uno de tres cables? en caso de ser positivo como haria?

conectas solo el cable de señal.