sensor de minima IAC

buenas amigos quisiera que alguien me ayudara a conseguir el numero de parte del sensor de minima iac original marca delphi para corsa, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que tengo problemas con el mio y e montado varios y que va el carro le dan unas loqueras derepente, cuando prendo el aire se acelera demas o a veces cuando lo prende tambien prende acelerado demas, pero los que e montado me dicen que ique de corsa pero que va  son pa cielo o pa aveo u optra incluso el enchufe me queda volteado…

Verga hermano el numero de parte ni idea pero yo tambien tenia esa falla de hecho el que tengo montado ahorita es de aveo el que tiene el conector viendo hacia afuera lo lleve a un electroauto que esta en la bomba que esta subiendo por la carretera nueva del junquito (no recuerdo el nombre ahorita xD [emoji21] ) bueno en fin el carajo me graduo la valvula y mas o menos emparejo, el sr lo que me dijo es que a veces se iva a acelerar por que tengo unos cables jodidos en el ramal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero antes de comprar la valvula metele el scaner por que capaz es un sesor que esta jodiendo que fue lo que me paso a mi yo compre minimo y tps y no eran y con lo caron que estan [emoji389] [emoji389]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hermano antes de comprar iac revisa el tps eso fallan asi

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk