Se recalienta mi corsa

Buenas amigo mi corsa le está subiendo mucho la temperatura,tiene cable de tierra n 4, no tiene termostato, no tiene fuga de refrigerante ni consume xq luego que se enfría abro el envase y tiene siempre la misma medida, le cambie la tapa del refrigerante, le eliminaron la calefacción y nada… La temperatura se mantiene estable por cierto tiempo luego sube a mas de la mitad del reloj pero no llega ni pasa de 100 y se mantiene asi al menos q este libre la vía para q baje nuevamente con el recorrido del carro. 

1 Like

Que mas le pudiera realizar o verificar

1 Like

Cómo están prendiendo los electros?

Desde que compre el carro siempre ha encendido a los 95 y así so hace hasta que parece que la temperatura pareciera q va venciendo la fuerza del electro, cuando esta llega a una raya antes de los 100 el electro se queda fijo pero muy poco hace ya que baja algo mínimo el electro se apaga la temperatura sube y el electro enciende repitiéndose así el ciclo ojo siempre mi electro ha encendido 95 con la misma fuerza no creo q tenga otra velocidad más aún para decir que algo está puenteado xq todo el cableado y electro es  original

Mi pana revisa que el electro del a/a esté bueno. Puede ser que no enciende la primera velocidad y enciende solo la segunda cuando ya le toca

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Mi pana en mi caso raya verde primera velocidad, raya roja 2 velocidad

Por cierto tienes 2 electros o uno solo?

Mi pana tengo 2 electro el del aire y el motor pero el aire no lo tengo funcionando desde hace varios meses ya y solamente cuando funcionaba era que encendía ese electro del resto no. Otra cosa estoy por pensar q será el radiado algo tapado le explicó xq andaba en el carro todo perfecto y empezó a recalentar y como mencioné antes no bajaba la temperatura me estacione y abro el capot espere como 20 min y se ocurrió tocar la manguera q va del radiador al bastón plástico (fuera chinazo) y estaba Aguada como con sin nada o poco refrigerante, abrí poco a poco el envase y estaba vacío pero es cuestión de segundos apareció el refrigerante hasta la mitad del envase que es hasta donde se le colocó inicialmente, lo tape y el carro enfrio algo loco

Como dije antes mi carro no tiene termostato y cuánto le sube la temperatura la manguera que le mencioné anteriormente(fuera chinazo) si se pone como presurizada

1 Like

Manda a baquetear el radiador amigo puede estar tapado eso depende si usas refrigerante o usas agua por que poco a poco lo va tapando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like

También hay que poner a funcionar el ventilador del aire acondicionado como es

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Bueno hermano yo cuando compre mi corsa hace 4 años como todo carro tenía sus detalles q poco a poco se los he ido quitando entre esos tenía una fuga por un tanque del radiador y la antigua dueña le colocaba agua hasta q el radiador murió al año conmigo, le monte uno d paquete y le empecé a colocar refrigerante hasta el momento no he mandado a limpiar el radiador… Tengo entendido q el refrigerante se lleva todo ese sucio del sistema, otra cosa en el fondo del envase se ve como barro, tierra

Mi pana pero tengo una duda ese electro del aire no funciona solo cuando se prende el aire acondicionado xq si es así el mio no sirve

Haz revisado que el electro tenga la misma fuerza de soplar el aire que no este defectuoso

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Ok te decía lo de los 2 electros por lo siguiente: la primera velocidad en realidad es que se ponen los 2 electros en serie y le llegan 6voltios a cada uno por ende prenden a baja revolución, la segunda velocidad la computadora por medio de los relays manda 12 voltios a cada electro y prende chola. Entonces si tu electro del A/A está dañado no hace el circuito serie para la primera velocidad y siempre encenderá la 2da, o el relay de la primera velocidad está dañado

Mi carro tiene el electro original cuando enciende tiene súper fuerza se escucha a una cuadra x decir algo ahora yo no sabía q el electro del aire trabajaba d esa manera, se que esta bueno xq yo tenía aire acondicionado hace como un año y el funcionaba sólo cuando lo encendia, cual es ese relé de la 1 velocidad, es algo q me tiene ya loco.

Reviso y te digo

Hermano me dio curiosidad lo d los 2 electro y encontré varios tutoriales en you tube más varios post viejos del club y tienes razón los electrodomésticos deben encender los 2 en mínima y luego en alta. Son 2 relé el amarillo es el d alta y el verde d al lado el de baja, yo debo de tener malo el verde xq el electro del aire está bueno. voy a meterme con esa chamba de buscar el rele, mandar a limpiar el radiador y comprar la manguera inferior q m dijeron q estaba vencida. Otra cosa en el bastón plástico donde va la calefacción me la eliminaron y colocaron un tapon, vi un foro q es mejor ponerle un baypass ?

Un bypass, cargar eso con tapones es una chapuza que te puede dejar botado.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … ronico-_JM

Le montas esa manguera y te olvidas de ella por 6 o 7 años

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias mi pana tenía días buscando una parecida xq no pensé q venía una de fabrica original