Se quema el conector del electro principal

Buenas tardes!!

Amigos ya llevo en cuestion de un año 3 conectores del electro principal que se tostan hasta el grado que dejan de hacer contacto.

Este último me acabo de dar cuenta que el lado del conector que se tosta es el lado NEGATIVO cosa qur me parece una locura…

Si hay alguien que me explique el por que y que debo de hacer para que no me joda mas esta vaina … jajajajaja

Saludos y gracias por la ayuda!!!

Tierra mi pana, se tuesta el negativo ya que este se calienta en exceso, revisa el cableado, asegurate que las tierras del carro estén bien apretadas y hagan buen contacto y en caso se que así­ sea refuerzalas.

Eso es correcto mi pana,problema de tierras,si no tienes el big 3 reemplaza aunque sea el negativo que va del bloque del motor a la bateria por uno de mayor calibre y revisa el que va pegado en  la carroceria cerca de la base del amortiguador, si puedes cambia los bornes, que queden bien apretado y te aseguro que mejora tu nave.

compra el conector de buena calidad. a la hora de colocarlo estaña bien los cables. y enteipa por separado y no los unas. y luego su flexicon. y al conector colocale grasa a la hora de conectarlo

Mi gente saludos!!!

Pues ya realize el big 3, coloque tanto en positivo como negativo cable automitriz n° 4 con sus terminales de ojito estañados y bornes de plomo nuevos… y SORPRESAAAAAA!!!  Sigue la joda con la quemadera del bendito conector…

ya la vaina me tiene ladilla, incluso lo coloque con dos terminales por separado a ver si derrite ahora el cable…

Ayuda mi gente, quien tiene la respuesta a mi dolor de cabeza,…

Pana que marca es el ventilador? Está original para que trabaje en sus dos velocidades?

Si mi pana. Todo esta original de agencia, y el electro tiene 5 meses que lo cambie y es un bosch originalito papa…

viejo si es solo problema de conector es q no soporta el amperaje, en mi caso le coloque dos contactos de las regletas q usamos en electricidad, cero vientos

prueba no poniendo el conector y utiliza terminales hembras en los cables y los soldas con estaño, a mi me pasaba lo mismo ya que tengo en estos momentos el electro directo del carro pero con eso mejoro, me parece que es mala calidad de los conectores.