se puede escanear mi corsa sin que este encendida la luz de servicio?

se puede escanear mi corsa sin que este encendida la luz de servicio? desde q tengo mi corsa nunca lo e escaneado y pienso q es necesario por que a veces cuando estoy rodando en alguna cola o en alta muy rara ves enciende la luz unos minutos y luego se apaga cuando hace esto no falla solo muy pocas veces cuando esta en baja en una cola q enciende la luz y a veces corcovea como para apagarse pero no se apaga. pregunto esto porque lo lleve a escanear y me dijeron q no se puede si no mantiene la luz encendida y entonces me pregunto como hago para saber q es lo q falla si cuando enciende la luz no se mantiene encendida 

Hermano, puedes hacerle la prueba del clip para que te orientes, por lo general al encender la luz de servicio y apagarse queda el código del error registrado

Link prueba del clip: Prueba del Clip - Guías y Tutoriales - Club Corsa Venezuela - Page 1 of 1

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Tanto prueba del clip como escaneo se pueden hacer.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

muchas gracias no sabia esto de la prueba del clip! muy util muchas grcias lo hare lo mas pronto posible y les cuento q codigo me da 

Mi pana el que te dijo que no se puede sin la luz encendida está sumamente… críticamente equivocado, es más, no es mala idea hacerlo de vez en cuando para revisar que los valores estén en el rango correcto, los tiempos de apertura de los inyectores, como trabaja el IAC y el TPS, la señal del sensor de oxígeno, voltaje del alternador,  códigos de error almacenados y muchas otras cosas que uno con un buen escaneo puede chequear de manera preventiva.

hola si puedes escanear tu corsa tranquilamente el scanner te dirá q esta trabajando mal si no lo hace te recomiendo probar todos los valores de los sensores a ver si esta  trabajando bien.  otra cosa si los sensores todos están buenos revisa todos los conectores porque aveces son los conectores q joden espero q te sirva