Se moja el cilindro 3 de gasolina

hola, tengo un corsa 1.8 y el auto fue anillado, gomas de la camara cambiadas, baño quimico a la camara,etc. todo bien hasta que aproximadamente 1 mes despues el auto empezo a botar un poquito de humo negro solo cuando lo acelero como a 4000rpm(en neutro no bota). la bujia del cilindro 3 se moja de gasolina. le movi los intectores pensando que el de ese cilindro estaba directo y nada, sigue mojando la misma bujia del cilindro 3. que puede ser? el auto bota humo negro, NO azul.

como cada dos dias tengo que sacar la bujia y limpiarsela para poder continuar. espero puedan ayudarme

si ya intercambiaste el inyector para descarta tambien lo hiciste con la bujia? verificaste si le llega chispa de la bobina? el deber ser es que al dañar una bobina deje de mandar dos salidas pero a mi me paso en mi corsa es que se daño una sola salida y las otras 3 si mandaban perfecto, ya despues tocara verificar compresion para ver que todos esten mandando igual

Tengo dos juegos de bujias, y con esa falla latente tengo que tener limpias en el carro, porque en plena rodada empieza a fallar porque se le apaga el cilindro. Me aorillo, saco la bujia llena de gasolina, le pongo una limpia y continuo.

Mi pregunta es, a un inyector cuando no le llega suficiente corriente, este queda abierto? O manda de mas? Sabes algo sobre eso mi pana? Mañana es que podre revisar si le llega corriente adecuada al inyector.

cambia de conector en el inyector y verifica si moja la otra

verifica el inyector se debe haber quedado goteando de más por eso la bujía bañada en gasolina o cambia de lugar para ver si se pasa la falla a otra bujia

Ya yo le movi los inyectores hermano, y sigue mojando la misma bujia del cilindro 3. Ahora, no se si una valvula de admision del cilindro 3 habra quedado mal puesta y por eso me pasa esa falla, no puede ser? No se, aqui pensando ps.

Dale, mañana pruebo y te digo. Gracias por las sugerencias mano.

Puede ser una válvula de admisión del cilindro 3 o también el conector del inyector intercambiado, yo vi eso 3 y 4 intercambiados y producía una falla igual revisa bien los conectores 1-4 son amarillos los 2-3 son blancos

1 Like

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.