se me prendio la luz del checkengine al bajar mi carro

amigos muy buenos dias un placer pertenecer a este club por primera vez en mi vida tengo un corsa speed 2006, me pasa lo siguiente hace dos semanas que compre el carro y todo excelente, ayer mi mecanico me hizo el trabajo de los espirales y lo bajamos quedo hermoso pero al prenderlo me di cuenta que me aparecio a luz del checkengine que no la tenia, y pa completar lo acelero y se queda como ahogado y despues es que arranca, el quito el borne y la tierra de mi carro que estaba pegada en uno de los tornillos del amortiguador y cuando pego todo salia eso? que creen ustedes que sea por favor ayuda me encanta mi carro pero siento que perdio fuerza y cuando lo acelero se ahoga ademas no se si meterle escaner o a donde acudir gracias y espero me ayuden un placer

amigo aquí en el foro está como hacer la famosa “prueba del clip” busca en la sección “hazlo tu mismo” y así vas a saber el código de falla que te arroja el carro para poderte ayudar,saludos

gracias hermano ya la reviso saludos

Reinicia la ecu, quita el borner por unos 15 a 20 minutos, talves desconecto la tierra y tiro error y no agarra algun sensor pero lo mas seguro es que le hagas la prueba del clip

revisa  q este haciendo bien tierra ese borne

[sup]y verifica q solo haya sido ese cable q estaba conectado ahi[/sup]

Listo mi gente era la tierra todo resuelto mil gracias y espero poder reunirme con la gente de Carabobo en pto cabello a la orden

Menos mal pudiste resolver sin mucha complicacion bro.