se me apago mi corsa y no quizo prender mas

Buenos días,

Tengo una duda, mi corsa 1.6 2002 sincronico,  iba rodando tranquilamente, y de repente se perdio la fuerza (pisas acelerador y no responde) hasta que se apagó, despues que se apago, no quiso prender mas, pasas el swich y las luces prenden, le das a prender y el arranque funciona (cabe destacar que lo cambie hace una semana) sin embargo el motor no enciende, Mi carro no quizo prender mas, la verdad no se que pudo haber sucedido.

Revise correa y la rompio, la bateria esta bien, los cables de bujias tambien y bobina, intente prenderlo empujado y tampoco funcionó.  Hace poco le cambie las estoperas tanto delantera y trasera del ciguañal, las bases del motor y tambien bujias.

Algunos meses atras se le cambio empacadura de caja y todo lo que conlleva esto, ya que se habia quemado, sin embargo en esa oportunidad el carro perdio mucha fuerza pero prendiaaaa!, solo que andaba con dos cilindros.

Me gustaria saber de sus opiniones, que pudo haber pasado para que el carro no quiera prender???

Graciasssss!

Hola Marine23, saludos desde Táchira. Cuando leia tu pregunta note que habias escrito esto: “Revise correa y la rompio”, por lo que me preocupa saber cual correa rompió, sin embargo si estabas desplazandote de manera normal, y de pronto perdió el impulso y se apago, además de que si trataste de encenderlo y se escuchaba como muy suave el encendido, no como es normal que suena con buenas revoluciones, te diria sin temor a equivocarme que te rompió la Correa de Tiempo, el mio acaba de pasar esa misma situación y la acabo de comprar hoy (Tensor y Correa). Espero que te sirva en algo mi problema también a ti. Ya nos comentarás que pasó.
PD. No soy mecánico ni nada parecido pero la experiencia se adquiere con el tiempo y mi carrito está conmigo desde el 2005…
yv2gaw@hotmail.com

Buenos días, como andan los muchachos del foro?ahora si lo que quisiste decir es q la correa NO se rompió, podría ser la pila de la bomba de gasolina

Revisa si hay chispa y pulkso de inyeccion. Puede ser el sensor del cigueñal (sensor ckp)

Buenas, chika si es lo q dices, es la corre de los tiempos.

Podrias especifcar cual correa se rompio? Si fue la correa del tiempo, y se la cambiaron. Posiblemente el carro no quedo en tiempo.

Estas segura que tu carro es 1.6?

Para ir descartando sensores, podrias hacerle la prueba del clip