Se me apaga cuando freno en mínimo

Buenas noches, disculpe las molestias, quería preguntar si alguien sabe de la falla que cuando paso un muro o me freno y cae en mínimo se me apaga el carro, luego lo prendo otra vez y hace eso mismo siempre, ya le cambio todos los sensores de verdad no sé que más hacer. Le hice el motor y sigue con la falla. Quien sabe si el sensor del kilometraje influye.

2 Me gusta

@Nilso_Monterroza

Sensor de velocidad, guaya del cuentakilómetros mala o traductor de velocidad en el clúster, producen esa falla.

También la válvula IAC sucia o mala da este problema

1 me gusta

Ya eso sensor lo compre nuevo, todos, me falta el sensor de kilometraje ponerlo.

Revisa también mangueras de vacio, en especial la que sale del hidrovac del freno. Prueba desconectarla en un punto accesible y tapar con el dedo los dos huecos y frenas en minimo a ver si se apaga. (En el caso que solo sea cuando frenas)

Mi carro es es Corsa 2006 electrónico el tablero.

Es cuando cae en mínimo, cuando paso un muro o recortó en una curva que baja en mínimo, o voy andando y lo coloco en neutro se apaga.

1 me gusta

De verdad no sé más hacerle, y gracias por su ayuda.

Sensor de velocidad como sabe la ecu que el carro está rodando para hacer los ajuste en combustión

Póngalo hermano y así descarta esa tremenda Variable. !!!

La valvula IAC es la que controla las revoluciones en ralenti y evita que se apague el motor.
Una limpieza al cuerpo de aceleracion tambien ayuda.

Buenas tardes amigo. Revisa el sensor MAP. Este sensor si está fallando te causará el problema que cuando llegues al mínimo y frenes se te apaga el carro. Te lo comento porque me pasó en mi Corsa 1.6 sincronico. Espero te sirva y cuéntanos cómo te fue

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.