Se descarga la bateria muy rapido

buenos dias amigo corseros pido su ayuda en este momento ya que tengo un problema con mi corsa ya tengo 1 seman en prueba por el corsa me esta descagando la bateria muy rapido y no entiendo porque le coloco la bateria a otro carro o camioneta y todo fino prende y no se descarga se la pongo al corsa prende pero la dejo horas y me las descarga le uite los borne para ver si es el alternador y no se apaga el carro  de verdad noc que pueda ser y ahorita estoy corto de dinero para llevarlo ahorita a un electro auto otra cosa cuando so el carro luego llego le desconeco la batería y al dia siguiente le pego la bateria el prende fino todo esta en que la deje conectado y no prenda el carro por varias horas

otra corsa tengo el problema que cuando freno muy leve se prende la luz de la bateria y cuando tengo las luce encendida del tacometro y freno se siente un bajon le luce y hace poco le puse un cable nuevo tanto al arternador como a la tierra 

Compa bateria, llevalo a una electro a q revisen el alternador y bateria, pero cuando comienza asi es bateria o el alternador esta a punto de joderse. ha y por revisarlo no te van a cobrar mas de 5 mil y algunos no t cobran.

acabo de llegar el electro auto es el alternador q esta malo no esta mandando

Ya sabes entonces cual es la causa del problema y la solucion a este. Si tienes algun problema o duda. Puedes realizar un tema nuevo.

Tema Cerrado.