se calienta fusible 26

saludos hoy desarme la bomba de gasolina para chequear el flotante que no queria margar bien, y al instalarlo y prender el carro prendi fino, lo apague y al rato fui a salir y resulta que nada de prender el carro, revise los fusibles y el fusible 26 estaba dañado, le puse otro y le di arranque y nada, y toco el fusible y estaba hirbiendo, que podra ser?

Mi pana tienes que revisar la bomba de gasolina, posiblemente dejaste algo haciendo corto.

desarme y no se como paso, pero un cable esta pelado, le coloque teipe y listo. ahora tengo que volver a desarmar por que el flotante sube hasta la primera linea, como se debe hacer para que suba al pelo el flotante?

Pana primero calza el exterior en el piso del tanque y cuando este fijo calzas el interior, es mucho más fácil de esta manera a mi parecer y el flotante hace todo su recorrido, si no mal recuerdo el flotante va hacia el lado del copiloto

TIENES QUE TENER CUIDADO SI HACES ALGO CON LO DEL TANQUE DE GASOLINA TIENES QUE DESCONECTAR LA BATERIA Y CON RESPECTO A TU FUSIBLEPUEDE QUE DEJASTES ALGUN CABLE FLOJO