se apaga vehiculo

Buenas noches mis panas espero esten bien. Tengo un problema con mi corsa 1.4 sincronico 2000, resulta que el vehiculo se me apaga cuando busco recortar y pararme por ejemplo en un semaforo enseguida se me apaga, es solamente cuando vengo en marcha y busco frenar para pararme

Agradecido de cualquier ayuda o consejo que me pudieran brindar

Tres preguntas concretas

Funciona el velocímetro?

El carro en algún momento desde que inició la falla se ha acelerado solo?

El mínimo es estable?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cuándo la guaya del velocímetro se parte o se sale el carro se apaga. Haz la prueba del clip

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

si mis panas el minimo es estable y la guaya del velocimetro se revento, puede ser esa la causa?

esa es la falla mi pana compra la guaya del velocimetro y solventas tu problema 

hola buen dia, si el corsa es sincronico tambien se solventa esa falla tengo esta misma falla que al frenar en semaforos o policias acostados se apaga el vehiculo pero mi guaya si se rompio y no funciona mi carro es sincronico

Igualmente pana, debes cambiar la guaya para que se elimine esa falla.

Hermano, compre su guaya y montela usted mismo. Mosca al momento de enroscar en la parte que va a la caja, yo de novato y apurado saqué la pieza completa (piñon de color blanco) y una parte se fue a la caja y la otra me quedó en la mano, por suerte saqué el carter y ahí estaba.

Buenas tardes muchachos, estoy teniendo el mismo problema. En mi caso, el mínimo no se encuentra inestable sin embargo la guaya tampoco creo que este partida (hace tiempo me dejo de marcar pero después se arreglo solo) 
Que me recomiendan que empiece a probar? 

Saludos!