se apaga en minimo

amigos mi falla es la siguiente anda ar pelo de todo el carro pero cuando voi a recoger para pasar un reductor de velocidad o recojo por un hueco se me apaga el carroque podra ser??? solo cuando  recojo porque el carro parado en minimo no falla ni nada

Hermano revisa si la guaya del kilometraje funciona, Marca la velocidad? si no la marca se o se queda en cero la aguja tienes que ponerla a funcionar si esta mala comprala.

Que año es ese Carro mi pana?

cuando la guaya de kilometraje se rompe, se apaga el motor, no aguanta el minimo, o el cluster no esta funcionando bien, me esta pasando con mi corsa, el cluster no esta funcionando y se apaga el motor al poner el carro en neutro o pisar el clutch

buenas noches mi pana tengo el mismo problema explico es un corsa 97 1.4 lo compre reciente mente al comprarlo tenia la iac desconectada compre iac nueva tps nuevo ahora el carro en frio depinga no se apaga ni nada pero cuando agarra temperatura falla voy por la av normal cuando voy llegando a el semaforo encrocho y las rpm caen muy rapido y se apaga (el tacometro funciona pero el velocí­metro no) hoy desconecte la iac de nuevo y el carro no se apaga pero no es lo ideal andar con el carro asi ayuda con esto porfavor!!! ah otra cosa la luz de computadora no me prende ni que le ponga el clip

Es el sensor de velocidad, se apaga ya que no marca la velocidad. Cambia el sensor o la guaya (lo más probable es que sea de guaya) y listo.

bueno este fin me pondre en eso si saben de alguien que venda un clouster completo para ese caro avisen dejo mi correo manuel296@hotmail.com