se apaga el carro

Que tal. Mi corsa año 2000 tiene un problema. Lo enciendo y cuando rueda un par de kilometros se apaga, y le doy y no prende mas. Tengo que abrir el capot y esperar que enfrie. Cuando enfria bien le doy arranque y prende normalmente. Igualmente rueda un par de kilometros y se vuelve a apagar. Que podra ser eso?

Saludos!!! Bobina amigo!!!

Hermano existe alguna forma de probar la bobina. O la unica forma es montarle una nueva?

Se apaga cuando vas rodando y si dejarás el carro parado pero encendido y lo aceleraras varios minutos que pasa?  Yo estoy pensando más bien en otra cosa pero depende de la respuesta

voy a hacer la prueba, el día que se me apago la aguja del reloj de revoluciones subía y bajaba como loca, también el carro corcoveaba bruscamente… no se si eso ayude, un pana me dijo que la bovina se calienta y por eso se apaga, que le coloque unos separadores…

Algunos le colocan separadores, pero ella debería funcionar bien sin ellos. Eso suena más a un problema eléctrico que de bobina

Bueno no se si me equivoco yo por lo menos por lo que leo es bobina no se y bueno sino que me corrija el pana Marianox la bobina se ve que esta operativa con el carro prendido vas quitando los cables que van de la bobina a las bujias uno por uno y vez la chispa eléctrica que sale del cable hacia la bujía sin separalos mucho solo que se vea el rayo los chispazos azules parecidos a los de los encendedores de los cigarros eso si pendiente porque hay veces que eso pega unos corrientazos bien haciendo esa prueba  :stuck_out_tongue:

Hay casos donde la bobina manda deficiente en baja pero en alta bien eso es muestra que está por joderse pero que se apague difícilmente creo que sea bobina una vez me paso que la bobina estaba deficiente se calentó tanto que me quemo el fusible y el carro se apago pele por un trapo húmedo se lo amarre remende el fusible y pista cada rato me paraba a humedecer el trapo gaste una garrafa de agua cuando al fin llegue a casa revise la bobina y parecía una auyama jajaja estaba hinchada de lo caliente y el agua claro ayudó a eso

Para una prueba rápida y empirica basicamente se saca, se pone a trabajar y se evalua el color y sonido de la chispa

youtube.com/watch?v=zhE3vT3oXEo

youtube.com/watch?v=vkRXM41hCCI

Que tal. Despues de dias parado hoy me decidi a sacar el carro a ver que es. Resulta que lo prendi y lo deje como media hora y no se apago. Cuando saca el carro solo rode una cuadra y empezo a fallar. Igualmente empezo a corcobear. Y rode como 3 cuadra y se apago y no prende. Estoy esperando a que enfrie y prenda para llevarlo a un electricista a ver… A mi me parece que es como falla electrica. Al rato les comento que paso…

Estas seguro que no es bujía ni cables

Buenas amigos yo estoy pasando por la misma situación pero a mi el carro andaba fino y de repente empezó a votar humo blanco como de fumigador y ahora no prende o si prende po menos de un minuto pero chola a fondo y se va a tierra nuevamente

Les cuento que la falla de que cuando calentaba se apagaba era el sensor del cigueñal… La ultima vez que le monte uno no era original y daba esta falla. Consegui uno usado. Y me lo montaron y se acabo la falla… Alguno conoce algun negocio serio que tenga repuestos originales? Ando en busca de un tps. Y nada que consigo el original…

Tu caso me suena a cámara mi pana, consume agua?