se apaga el carro rodando

Como están corseros… les cuento q el carro se me apago 2 veces rodando… es como si fuese corriente. Es una falla intermitente. Tiempo revisado. Le cambie la pila de gasolina y nada.
Cuando se apaga hay q darle como 3 veces al switch para q encienda… algo me dice q es corriente pero no entiendo la falla. Prueba del clip no da código… no tiene alarma ni corta corriente.

El conmutador de la swichera como esta ? Puede ser que esta recalentando…

Conmutador no es porq al dar switch el da arranque… es como si no hubiese gasolina  porque hay buen arranq y encienden las luces del tablero normal.

El conmutador tiene 3 circuitos de salida, 1 a la ECU, otro al sistema de arranque y otro al motor de arranque,  puede ser que esté recalentando en un punto, digo por que hace tiempo me sucedía algo similar y era conmutador que tenia un contacto sulfatado y recalentado. Aunque puede ser otra cosa como el rele de la bomba morado de la bomba o gasolina que también puede estar dando esa falla común, también le paso al carro.

Pero mi falla no es conmutador men… voy a cambiar el relay de la bomba si sigue la falla… ya cambie la pila. Necesitó viajar el fin de semana q viene y para irme seguro me toco… acepto mas sugerencias… tierras sulfatadas puede ocasinar esa falla¿

Difícilmente, pero un mal contacto puede ser por tierra sulfatada.

Revisaste como está la presión y el caudal que entrega la bomba en el riel donde van los inyectores antes de cambiarla?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ya cambie la pila y no se me ha pagado mas pero sigo en prueba a ver que tal…

Amigos ayuda… sigue la falla. El carroo se apaga rodando y ya le revise el tiempo bobina bujías y cables. Prueba del clic no da código… a veces tiene fuerza y a veces no tiene fuerza hay q levantar la pata para q desplaze… es como cuando esta ahogado… ayuda…

Adicional cambie pila y filtro de gasolina y servicio de inyectores…

Resolviste el problema…?

por casualidad te marca el kilometraje el carro mi pana 

Tengo este mismo problema. Si alguien puede darnos luces al respecto. Lo agradeceria