se apaga al poner neutro

buenas, tengo un problema con mi corsa 1.4 Sinc. 2001, ya que andando me tengo q detener por completo por algun semaforo o algo, se me apaga al ponerlo en neutro, o incluso me ha pasado tambn andando lo pongo en neutro para posteriormente deneterme por completo y se pagara rodando colocado en neutro, tienen idea que sera?

Funciona la guaya del velocímetro osea te indica a que velocidad vas corriendo si la respuesta es no eso es todo el problema si la respuesta es si es el iac

De acuerdo con la respuesta anterior, me caba d pasar y era que el conector del velocimetro que va en la caja se habia salido, eso da la falla mencionada. caso contrario limpiar el IAP

gracias opelitis y Carlos Arvelaiz, si me marca la velocidad q voy, y con respecto a la iac, yo la cambie por una delphi hace alrededor de 1 año ya que en su oportunidad se aceleraba mucho o bajaba demasiada la revoluciones  y se apagaba, desde entonces ninguna falla, pura gasolina y pata ha pedido el carro, mas en esta oportunidad lo hace aveces, pero la revisare!

como se chequea la guaya del velocimetro? mi carro tiene una falla parecida aveces marca la velocidad otras veces no.

Revisa el conector que va en la caja, guiate por el cable, presionalo para ver si es que hay falso contacto