Se ahoga al echar Gasolina

Saludos panas corseros, tengo un problemita con el tensor de la correa de tiempo, resulta que intentaba cambiar la correa, cuando estaba sacando el tornillo, este estaba flojo y salio con la rosca pegada,osea se aisló el orificio donde va atornillado. quisiera saber que se puede hacer en ese caso ya que el orificio del tensor queda casi justo con el tornillo como para ponerle uno de mayor medida. agradezco cualquier opinión.  

Saludos panas corseros, tengo un problemita con el tensor de la correa de tiempo, resulta que intentaba cambiar la correa, cuando estaba sacando el tornillo, este estaba flojo y salio con la rosca pegada,osea se aisló el orificio donde va atornillado. quisiera saber que se puede hacer en ese caso ya que el orificio del tensor queda casi justo con el tornillo como para ponerle uno de mayor medida. agradezco cualquier opinión.  

Saludos panas corseros, tengo un problemita con el tensor de la correa de tiempo, resulta que intentaba cambiar la correa, cuando estaba sacando el tornillo, este estaba flojo y salio con la rosca pegada,osea se aisló el orificio donde va atornillado. quisiera saber que se puede hacer en ese caso ya que el orificio del tensor queda casi justo con el tornillo como para ponerle uno de mayor medida. agradezco cualquier opinión.  

Buenas noches la falla es la siguente por la ma?ana prendi mi carro para calentarlo y despues se apago y no prendio mas… y a la bobina no le llega corriente y en el tablero cuando paso el suiche solo prende la luz de la bateria y una luz q tiene un signo de admiracion osea este ! en rojo pero las demas luces no enciende… quien me puede decir que puede ser… les agradesco la ayuda.!

buenas noches el caso es el siguiente… por la ma?ana prendí mi carro para calentarlo y luego se apago y no prendió mas. no le llega corriente a la bobina y las luces del tablero no encienden todas al pasar el suiche… les agradezco su ayuda. saludos…

buenas noches el caso es el siguiente… por la ma?ana prendí mi carro para calentarlo y luego se apago y no prendió mas. no le llega corriente a la bobina y las luces del tablero no encienden todas al pasar el suiche… les agradezco su ayuda. saludos…

buenas noches el caso es el siguiente… por la ma?ana prendí mi carro para calentarlo y luego se apago y no prendió mas. no le llega corriente a la bobina y las luces del tablero no encienden todas al pasar el suiche… les agradezco su ayuda. saludos…

buenas noches amigos tengo una duda pronto me toca hacer mi primer cambio de aceite desde que hice el motor, cuando lo hice le coleque 15/40 pero tengo la duda si le aplico 20/50 que me dicen ustedes…???

saludos mis amigo mi duda es la siguiente , le estoy haciendo el motor a mi corsa yo mismo no soy un experto , entonces le ligue el pistón para ver la medida a que esta  y me dice 77.580 la pregunta es en cuanto esta el cilindro y si me podrían facilitar la tabla con esas medidas de (0.20, 0.30, 0.50) para tener una referencia si se rectifica en cuanto va a quedar 

buenas noches amigos tengo un corsa 97 y se siente mucho olor a gasolina adentro que puede ser ? gracias espero alguna respuesta.

amigos tengo un problema con mi corsa me huele mucho a gasolina adentro en el carro que puede ser ?

buenas noches amigos que pasa con el foro que no me deja publicar nada me sale error

Al parecer la estaban probando y la chocaron, ¿Qué les parece?

youtube.com/watch?v=NZLYse15cj4

Al parecer lo estaban probando y lo chocaron. ¿Qué les parece?

youtube.com/watch?v=NZLYse15cj4

prueba

prueba

prueba

prueba

prueba

prueba