se ahoga al acelerar

Buen dia amigos , les comento mi carro estaba fino hasta que lo prendi ayer al medio dia 
y me doy cuenta que cuando va subiendo la velocidad derrepente se ahoga como si le faltara aire
sucede solo cuando ya las revoluciones estan al tope de hacerle cambio…

Se ahoga como? Lanza explosiones por el escape?

nada explosiones , es que como si fallara al bomba derrepente algo asi , pues en baja velocidad anda normal pero si acelero full , se ahoga

Pudiera ser el sensor de oxígeno desconectalo y pruebas o la bomba deficiente

si cuando aceleras sientes q se frena se clava es la bomba de gasolina debe estar deficiente

Si al pasar de 3.000RPm más o menos, comienzan las explosiones, usualmente es bomba de gasolina.

estuve revisando el carro esta manana le di al gusanillo de la flauta y no bota gasolina siempre que lo presionaba botaba el chorro asi estuviese apagado el carro… no esta manteniendo la gasolina en el sistema

bomba de gasolina papa

hay se deberia mantener gasolina en el sistema cierte?

pues cuando prendo el carro normal se mantiene pero el problema lo da en altas rpm, que parece que le faltara presion a la gasolina
, luego lo apago y le doy al gusanillo para  ver que tanta presion y gasolina queda en la flauta y lo que bota en un chorrito sin presion

si no tiene presión puede ser q la pila no está trabajando bien,pienso yo,que alguien me corrija si estoy errado

Puede ser la pila, ahora, si la flauta pierde presión también puede ser el regulador de presión.

Buenas hermanosnyo tengo un corsa mil y m paso ayer y hoy cuando venia d viaje el carro siempre,  m prende el check engin m dijo el q m lo vendió q eso era normal x las modificaciones el carro pero el carro d repent lo Iba a exigir y me llega como a 3milrpm y empieza a echar tiros y de ahoga lo apagaba y lo prendía y el carro caminaba fino y como al os 15 minutos volvía a hacer lo mismo el tan estaba mas abajo de medio después lo llene full y no m volvió a fallar mas hasta q me llego otra vez a menos de medio y m volvio a fallar llene en san Carlos y llegue aki a valencia fino sin falla q podrá ser eso gracias

Bomba de gasolina es bastante probable, igual deberías descartar el sensor de oxígeno. Y no, no es “normal” que el carro prenda el check engine, a menos que de verdad tenga MUCHOS hierros y entonces lo prende por momentos por una lectura muy elevada en el sensor de oxígeno (que si es así los sensores de oxígeno no te durarán nada, no importa cual pongas)

Amigo soy nuevo en el foro, tengo un corsa 1.4 desde hace como 1 mes y tenía esa falla, ya el carro casi ni andaba porque al tocar el pedal se ahogaba el carro, después de revisar todo conseguí que un hueco donde entra el pin de corriente del conector del tps estaba hundido y por ende no le llegaba corriente al tps y no funcionaba, revisa el conector o el tps