saludos desde el zulia

buenas tarde amigos de ccv hace tres meses compre un corsa cuatro puertas en caracas todo bien al llegar al zulia lo primero que hice fue ponerle el aire acondicionado todo bien pero hace una semana a empezado a subir la temperatura le cambie un relay amarillo que va debajo del lado del copiloto porque el electro principal no arrancaba ok ahora le reviso todo lo que puede ver por encimna cables agua sensor de temperatura y todo anda bien mi pregunta es si alguien sabe como se ponen los electros en serie y en su segunda velocidad para que cuando encienda el motor queden los dos a su segunda velocidad saludos y gracias 

Bienvenido amigo. Sobre lo de tú carro yo comenzaría haciendo el Big 3, eso debería ayudarte a resolver el problema de recalentamiento,

Aquí tienes varios tutoriales que te pueden ayudar, te recomiendo los siguientes: Big 3 y electroventiladores

bienvenido mi pana saludos estamos a la orden 

Bienvenido al club pana, al mio solo le funciona la segunda velocidad con los 2 electros funcionando al mismo tiempo, en el foro existe mucha informacion que te serà util al respecto! Saludos