Saludos a todos me presento en el club

saludos a todos amigos espero que todos esten bien mi nombre es Xavier Villalobos pues veran tengo mucho tiempo metiendome en el club pero no me habia registrado por no tener una pc, pero ya corone una :slight_smile: y bueno pues aqui estoy con muchas ganas de ayudar en el foro y gracias a todos ustedes e aprendido bastante y tambien e adquirido conocimiento propio ya que yo mismo soy el que le echo llave al carro :smiley: mi corsa es un 4 puertas año 2002 motor 1.6L y bueno tengo como proyecto pintarlo y arreglarle el motor asi que a medida que lo desarme si Dios quiere en diciembre tomare fotos para hacer guias y  tutoriales, soy de mara estado zulia alguien me podria decir como adquirir las calcomanias oficiales en maracaibo o en alguna parte asi sea por envio. 

Bienvenido mi pana, también puedes acceder por tu smartphone a través de la aplicación Tapatalk 
El como ser miembro oficial se encuentra en el siguiente link http://www.clubcorsavenezuela.com/normas-y-funcionamiento-del-ccv/11/miembros-oficiales/605/

Gracias mi pana ya descargue la app esta exelente asi esta uno mas conectado

Enviado desde mi LGMS323 mediante Tapatalk

Bienvenido pana!!