ruido metalico al pasar baches

suena como un latica q pega me dicen q puede ser el quita ruido  ni idea cual es esa lata

Pueden ser unas laticcas que lleva el mozo o montante, como tapapolvos para proteger las pastillas, o tambien la empacadura del bajante. Mi sugerencia es basada en mi experiencia claro.

Pana chequea que los guarda polvos del mozo no esten flojos, tambien revisa que el protector que va debajo del carter.

protector del carte no lo tengo se lo quite esa veerga estorva de apso no veas cuando tienes botes de aceite pana si tines fotos de esa laticas o potectores ni idea

No tengo fotos amigo! Puedes revisar sacando una de las ruedas delanteras y detrás de los discos están los dichos guarda polvos y así descartar si es o no lo que produce el ruido.

jaja mi pana adivina q era el misterioso ruido la tapa q lleva el amortiguador la q va arriba a precion se soltó  q tal y sonaba cada ves q pasaba un bache como una campana

Verga bro cuales? Sera las bases? No recuerdo!

hermano sera que le puedes tomar foto? mi carro tambien tiene un ruido parecido al tuyo.

mi pana a mi tambien me pasa lo mismo, el mismo ruido como a campana pero suena como del lado de la rueda trasera izquierda

como subo la fotos en este nuevo entorno no se

aqui una foto es la tapa dorada despues de la rosca

google.co.ve/search?q=amort … B500%3B167

levanta esa rueda y chequea la integridad del amortiguador completo es tapa va a precion pero se sale yo le coloque unos puntos de soldadura y borralo