ruido en la caja

buenos dias tengo un ruido en la caja de mi corsa que suena como si fuera un carro nikko o andara todo el tiempo en retroceso que podra ser ese ruido eso empezo de un dia para otro

revisa el nivel de aceite

probablemente tengas algunos rodamientos de la caja malos. revisa primero el nivel de aceite en una fosa

A mi me pasa algo parecido pero  leve… creo q me pase de aceite… le puse 5 litros… osea 5 potes de esos venoco 80/90…comopuedo hacer en en este caso…

si te pasaste de aceite debes sacar el exceso por su tapon lateral hasta que llegue al nivel

A ok pana rangox. donde queda ese tapon?..

del lado del piloto mas o menos en el mismo lugar del tapon de arriba pero en un lateral

5 litros es demasiado se van a reventar las estoperas. si no es q ya se jodieron

irga 5 litros y esa caja lleva 1.6 ! donde le caben los 3.4 de mas que le pusiste !!! :astonished: eso deber estar derramando por todos lados

Tambien tengo  un ruido, que al ir rodando meto croche se deja de escuchar y al soltar vuelve y hace un.mes y pico baje  la caja y estaba la punta del eje de mando un poco careada y la monte de nuevo resulta q el ruido se ha intensificado mas, he ido averiguando unos dicen que es collarin hoy hice un.video para que vean q puede ser aqui el link youtube.com/watch?v=OErlHNp … ata_player

Si suena hasta con el carro parado es collarín mi pana.

resolviste tu problema amigo