ruido en la caja en vehiculo en movimiento

queria hacer una pregunta que falla o error da para saber que los aros sincronicos estan malo o dañados por que tengo un ruidito que no he sabido que es y se presenta es cuando el vehiculo va con velocidad metida y acelerado se le siente mas es algo asi como un gruuuuuu lijero pues tampoco es que espantoso pero tampoco normal

Pana reviso el nivel de aceite ?

si mi pana revise el nivel de aceite lo lleve a un sitio donde cambian el aceite y me dijero que estaba bien el nivel que no le falta de hecho tambien pense que podria ser eso por un momento pero no ya eso lo descarte… alguna vez han cambiado los aros de bronces o sincronicos por defectohaber que sonido o falla genera eso cuando se daña o no se si la estopera o punta de tripoide que encaja en la caja puede dar algun sonido parecido

No soy experto pero puede ser algun rodamiento de aguja de los que van en la caja que este mala y se te haya dañado dentro de la caja.

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Seguro q es dentro d la caja? xq puede ser otra cosa como las pastillas.
las velocidades entran bien?
el croche esta bueno?

Mi caja esta al pelo hace unos meses cambie el motor por un evento con un mal trabajo, y cometi la torpeza de encender el carro sin las puntas d tripoides y se calleron los engranajes y tuve q mandar a revisar eso y el chamo q la reviso la abrio y acomodo todo y vio tood adentro y me dijo q la caja esta fina.