ruido, caja?

buenas noches mi gente del grupo les escribo porque tengo una duda con mi corsa 1.4 sincronico 2000, cuando voy en movimiento y llego entre 60 y 80km se siente como un ruido y una pequeña vibracion en la parte de adelante, no se si sera la caja, mande a chequear el aceite y esta bien, al meter velocidades las agarra con normalidad, pero el ruido va desapareciendo a medida que va acelerando,que podria ser? espero me puedan ayudar. gracias…

Agarra Una manguera y ubica que Suena.  Quizás es  el collarín

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Si el ruido se produce solo cuando va de 60 - 80 kmph es imposible hacer eso.

da un poco mas detalle del ruido, puede ser base del motor o base de la caja revisa su estado como tambien los bujes de las mesetas yo tuve un problema le cambie todo el tren delantero incluyendo amortiguadores el carro sonaba y tenia vibracion cuando llegaba a 80km…  donde lo alineaba me decian q eran los rines cambie de rines persistia el ruido y la vibracion hasta q decidi por cuenta bajar las mesetas y cambiar los buejes efectivamente eran los bujes de las mesetas q me daban el sonido y la vibracion…

Mi pana eso podría ser rolinera, has probado corriendo el carro a esa velocidad y poniendolo neutro a ver si sigue sonando? 

Buenos Dia Pana
también puedes agarrar el carro subirlo adelante en unos burros y prueba como dijo louisewendell con una manguera y puedes tambien descartar si es la caja, base de motor o caja.