Ruedas traseras abiertas

Buenas tardes
Amigos escribo por lo siguiente, hace un tiempito note que las ruedas de atras de mi corsa estaban como abiertas o espatilladas (no se que termino acuñar) un pana lo vio y me dijo para meterles unas arandelas de 3 octavos para enderezarlas y bueno hicimos la chambita, luego de eso comence a notar que el carro quedo inestable de atras, entonces me coloque a ver bien y noto que ahora estan demasiado metidas, tambien veo que gasta mucho los cauchos, la pregunta es si le mando a sacar las arandelas y lo llevo a un sitio donde alinien para ver si me pueden resolver el problema o que me dicen ustedes. Agradezco la sugerencia que me puedan hacer ya que primero para andar comprando cauchos es muy difícil, y segundo porque en alta y con la carretera mojada me pudiese ocurrir un accidente. Gracias 

Papa el mio estaba asi y lo lleve a q lo chequearan con la maquina de alineacion, le metieron las cuñitas q le hacian falta y quedo perfecto. Ojo, cualquiera no hace ese trabajo bien.

Eso es que esas arandelas que pusiste son demasiado largas, en un sitio de alineación lo más probable que te digan es que el puente está malo o doblado (cosa que seguramente es así), lo que tienes es que ir poniendo arandelas hasta que queden derechas, o ir donde un alineador que esté dispuesto a hacer el trabajo, usualmente de los viejos que llevan toda la vida haciéndolo te dirá que si y dejará el carro al pelo

1 me gusta

loco tienes que ver como estan los bujes del puente, el mio tenia ese problema y era por eso

los alineadores le colocan lainas al tambor para corregir el camber trasero. vete donde uno y que te haga esa chamba… ellos saben a cuantos grados deben dejarlas, no pueden quedar totalmente derechas porque se pierde estabilidad en curvas

100% de acuerdo con Mariano, eso lo puedes hacer tu mismo, simplemente busca unas arandelas un poco mas delgadas (en terminos no tecnicos), y mejorara, la inestabilidad es por lo que dice Zeus bro. Yo fui a varios alineadores cuando me chocaron el carroo y nadie queria alinear y donde lo hicieron quedo como describes, termine yo alineando el mio tomando las medidas del corsa de un vecino.

Buenas noches panas.
Lleve el carro a revisar donde un alineador experimentado y me dijo que eran los bujes del puente trasero tal como habia dicho el pana 

. Los mande a hacer porque no los consegui y listo se le quito la inestabilidad atras, ahora si ando en alta con confianza. Aqui queda esta solucion por si otro corsero llegase a tener el mismo problema. Saludos

vez, yo si tuve que caminar que jode y los encontré ambos gm Brasil a 10 c/u

hace cuanto tiempo los compraste pana, porque me salieron en 4 mil los dos  :-X el peo es que aca donde yo estoy viviendo no hay muchas alternativas bro

Amigo donde mandastes a realizar esta alineacion?

Puedes cambiarles los bujes del puente y mandarlo a alinear, o solamente mandarlo a alinear y que le coloquen lainas para que quede con el camber adecuado. 

En caracas pueden acudir a Taller Noriega ubicado en la castellana y plantean su problema, allí hacen arreglos de chasis, compacto y alineación

Corsa 1.4