Rueda trasera espatillada, caucho comiendose lado interno

Buen dia.  saludos y siempre agradecido por su ayuda.  mi CORSA 1.6 sincronico  2005,  note que tiene una rueda TRASERA  espatillada  (ABIERTA)  al punto que esta comiendo el cauchos por ese lado interno,  deseo confirmar segun su experiencia si es el buje  o que otra cosa debe revisar.  NO tiene sonidos extraños o golpes,  solo la rueda espatillada.

Cheque los tornillos que sujetan el plato, estan por el amortiguador. No creo que sea el buje. Lo que podria ser es que el carro en algun momento recibio un golpe de ese lado lo alinearon con lainas y por algun motivo la boto.

revisa los punto que te dice (tvang)  pero me inclino por el (puente o eje muerto) como mejor lo conozcas … este con los años y el estado de las via sede :frowning:

Mi pana el eje muerto de los corsas siempre se dobla con un golpe fuerte, revisalo, puede que sea eso. O como dice tvang pueden ser los tornillo que estan flojos o aislados. Saludos.

pana eso lo alinean con arandelas aflojan los torillos lo llevan al sitio y por atras le meten arandelas y queda derechito …los ejes se doblan de tanto golpe y van cediendo si le metes peso

eso es normal con los años el tunel va cediendo. y se abre la rueda. ve donde tu alineador de confianza y que le meta lainas al tambor con eso la rueda va a quedar derecha. pero que le coloque la maquina como si fuece a alinear atras. ellos saben los grados a como debe ir. no las pueden dejar totalmente derechas porque perderias estabilidad en curvas y te puedes volcar. llegale a tu alineador y comentale el caso que ellos saben

ESO LO ENDEREZAN COLOCANDOLE UNAS ARANDELAS DE 3/8, LUEGO VAS A ALINEAR Y ALLI TE COMPRUEBAN SI QUEDO EN EL SITIO 

Gracias

Tuve un problema igual luego que agarre una curva cerrada y monte el caucho de atras en una acera y. Se me iso dificil ubicar uno, fui donde el alineador le dije y iso el trabjo en 15 min.