Rueda desplazada, cedió el compacto?

Mi gente, le mande a hacer corredera a los amortiguadores porque baje el carro y las ruedas se habian metido.

Monte cauchos nuevos y todo el tren delantero, cuando el alineador pone a nivel las ruedas me encuentro con la sopresa de que una rueda estaba desplazada hacia afuera como un cm mientras que otra pareciera estar en su posicion original.

Estoy tratando se subir las fotos pero me da error.

Esta pareciera estar en su posición normal

Esta es la que les comento.

Sera que puedo ponerle un espaciador a la rueda que esta metida para tratar de que las dos se vean visualmente un poco mejor? :joy: Porque si, deberia llevar el carro a alguien que cuadre el compacto pero no llego ahorita como para ese gasto y mas que voy a pasar a sincronico.

@ManuelPre

Lo del separador, no te puedo dar opinión.

Hermano es cuestión de priorizar.

Te sugiero que revises los muñones, que ambos sean de igual tamaño, no estoy seguro pero me pareció leer una vez que hay muñones un poco mas largos, pero los huecos coinciden bien.

Si no es eso, entonces Llévalo a hacer diagnóstico del compacto para que tengas una idea del monto.

DE acuerdo al presupuesto y los planes de pasarlo a sincrónico, decides…

Se puede quedar asi. No habria problema… en alineación ambas ruedas estan derechas, el carro no jala ni hace movimientos extraños.

Sobre lo del muñon podria tener sentido pero yo monte ambos muñones y ambos eran iguales.

Por ahora pasar a sincronico y esperare un aguita pa atacar ese peo.

Mas que todo el problema ya es visual pero bueno, primero hay que salir de un peo pa meterse en otro.

Gracias Nino.

@ManuelPre

Si el carro no jala para ningún lado y, aparte de lo visual, no da problemas, ya habría que hacer diagnóstico.

A veces la vista engaña,
No será el guardabarro ? digo…

Si Nino, hay un guardabarro que lo noto echandole buen ojo un pelo abombado… casualmente el de la rueda que esta metida, probare con algun guardabarro que me presten y te comento.

@ManuelPre

Puedes verificar la alineación de las ruedas utilizando unas cuerdas y asegurándote que la cuerda pase en forma paralela al plano de la rueda. O llevándolo a un alineador y que te revise el carro, pero no le comentes lo de la rueda…

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.