Rueda delantera espatillada.

Saludos. Me he dado cuenta que la rueda delantera del piloto se ha ido espatillando y quiero solventar eso. Alguien sabe que causa eso? Buje, meseta o que? Los muñones estan finos al igual que los terminales. O como se puede solucionar eso? a alguien le ha pasado? Espero sus ayudas.

Levanta el carro de ese lado y trata de mover la la ruedaa de izquierda a derecha (movimientos rapidos) para ver si es terminal o rotula. Y abajo y arriba, igualmente moviendo rapido para ver si es el rodamiento. Si en alguno de los 2 caso sientes que hay juego es porque algo esta malo. De todos modos lo mas recomendable es ir a un alineador. Saludos

Revisa los 2 tornillos que sujetan el cacho con el amortiguador a veces con el tiempo si esos tornillos están flojos se crea juego hay como especie de una corredera lo que hace que el caucho se espatille.

Ok ok. Esta tarde hago la revision exhaustiva a ver que hay dañado por ahi. Cuando dices “cacho” a que pieza te refieres hermano? Al mozo? Creo que también le dicen araña.

mozo cacho araña es lo mismo