rpm optimas para hacer cambios de velocidades

Pana por taller se recomiendan los cambios entre 2.500 y 3.000 RPM, en caso de necesitar mayor torque, o sea subidas 3.500-4.000RPM (eso dicen casi todos los manuales)

Ahora por algo el carro tiene un límite ya que ese es el máximo “seguro” para llevar el carro que son 6.300RPM (no te recomiendo llevarlo ahí todos los días, pero si se podría).

Dependiendo como venga pero la cuesta la subo en 5ta

Yo maximo pongo son 6mil en cualquier carro. Pasar esas revoluciones es arriesgarse que una viela, piston o parte de este salga volando por el bloque.

cuando voy a picar o probar con alguien tiro los cambios a limitando osea 6500 primera segunda y 3ra. claro eso es una vez a la cuaresma. si hacen eso todos los dias. adios motor. El motor le dura lo que usted le cuide…

asi es Zeus0409 de vez en cuando no esta mal probar bien el motor o hechar una picadita  ;D

claro y mas aun cuando se te para alguien a roncarte en un semaforo. yo si como casquillo, el sabado en la noche se me paro un fantacioso en una montana y le di una arrastrada que en el siguente semaforo me estaba preguntando que que tiene el carro ja ja ja

jajajaja asi le darias xq esas montanas tienen lo suyo tambien

Casualidad esa montana no tiene rines de lujo atras y adelante unos normales???

no la montana es de compañia. era negra con los rines negros 14 ellas son de copas pero no las tenia. y si ellas se mueven bien pero en alta en arrancada son medio pesadas. le saque como carro y medio y le dije para volverle a dar y dijo que no jajajajjaja

1 me gusta

Ahhh, lo digo porque donde te dije que estaba arreglando el aire uno de los panas de los chamos tenia una montana y siempre salia haciendo pique y vainas asi

montana o saveiro? alli donde tu dices hay una saveiro plateada elevada a 2.0 que no juega

igual se sube en 5

Kien de ustedes tiene un cluster q tenga RPM ICLUIDO osea q tenga en kilometraje junto al rpm q me lo venda

Pana en mercado libre vi unos, con RPM pero lo estan vendiendo caros en 11. Pon cluster o tacometro de corsa y aparecen

Envíado desde mi Dispositivo Android mediante Tapatalk

pero tu andas buscando el q es como el de corsa speed o el q vino de opel???

  hay un corsa q los trajo el gls full equipo

El q se sea pero q tenga el rpm

si le pones el electronico como vas hacer con el ramal? y aparte tienes que ponerle sensor de km es mejor el analogico con rpm me parecio ver el opel en mdolibre

Bueno el analogo…  Xq seria muy complicado para adaptarlo

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … rtados-_JM

1 me gusta