Rodamiento diferencial de corsa

Buena da.igonse me daño el rodamiento del diferencial pero el que tengo es FAG pero el número me imagino que del fabricante es 513286B pero no lo consigo con esas descripciones. La medida de el según su manual es 35x62x18 y así ese rodamiento cónico de rodillos cilíndricos hay pero otras marcas y por ende otras numeraciones. He estado revisando y me ofrecieron uno marca Timken pero el número es 32007 X y coincide y todo con las medidas y el me dice que lo han vendido para Corsa. No sé que me dicen ustedes saben cuál es ese rodamiento comercial si lo han cambiado? O ese que me están ofreciendo sirve? Por qué tienen el mismo diseño, mismas dimensiones pero no sé si i.porte las numeraciones

No pareciera

https://www.sp-spareparts.com/en/p/32007-x-fag?_q=32007%20X%20timken

El tema es que no consigo ese rodamiento 513286B en la página de FAG. Espero que esa página te ayude.

amigo @daniel1785 tu crees que un rodamiento tan especifico sea de mala calidad, los rodamientos se piden por medidas no por el carro si lo conseguiste cualquier marca comprelo y montelo y no se arrepentirá mi amigo

1 me gusta