Revisando el aceite de la varilla

Buenas tardes amigos. tuve mi corsa 2005 1.6 parado como 6 meses, ya lo puse a rodar esta semana y hoy revisé el aceite y está color café con leche, como dice el sr. Marianox en unos comentarios y esta descargando el depósito de agua en un dia. llevo dos dias seguidos echándole agua. Que me sugieren hacer ? cambiar el aceite creo que es botar el dinero, cierto ?

Saludos , no soy mecánico nato pero eso es indicio para donde se te esta yendo el agua , eso es la empacadura supongo , alguien más te dirá exactamente lo que te está pasando , esa sería mi primera impresión y de seguro bajar camara y revisar

Hermano primero debes revisar las mangueras con cuidado, si no es eso, chequea el tubo de calefaccion que va detras del motor, es de plastico y por tercero enciende el carro y le quitas la tapa del motor por donde hechad el aceite y salpicara aceite, ahi con el dedo chequeas si se diferencia el agua del aceite, de ser asi es la empacadura mi pana. Lo mismo que me paso a mi…

@IKECAR

Está pasando agua al motor. No lo ruedes así porque puedes dañar el motor ya que el aceite perdió las propiedades lubricantes, ya no es aceite sino una Emulsión.

El consumo de agua lo confirma.

Empacadura de la cámara.

Amigo no hace falta que verifiques ni tuberias ni mangueras porque ya estas indicando que el aceite esta color cafe con leche, ya se contamino con agua, si no tienes dinero para verificar camara comprar empacadura etc, te recomiendo que le quites todo el aceite y el agua y lo dejes asi por poco tiempo, no prendas el carro por nada si es que ya no se rayaron las conchas y te salga mas caro el trabajo