Revienta un fusible

Buenas tardes a todos amigos corseros, desde el viernes tengo un problema con mi corsa es versión speed,  resulta que el carro iba en la vía y de repente se apago y empiezo a revisar que era y fue un fusible que se reventó, es el cuarto fusible de la segunda fila… lo cambie y arranco normal, luego se volvió a romper y lo cambie y duro como 5 minutos y lo cambie de nuevo para llegar a mi casa y la falla creció ya que solo cambiaba el fusible y pasaba el suiche y lo reventaba, que podría ser eso? Me tiene preocupado! También  pobre la bomba de gasolina y todo está bien, que me sugieren que revise? Espero su apoyo saludos a todos!

¡Les anexo una foto para que vean exactamente cuál es él fusibles!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias mi pana, a mi un dia me paso lo mismo. El carro me rompia un fusible y se apagaba y lo que ocurria era que tenia un corto circuito, lo que te recomiendo es que revises el cableado con paciencia ya que eso fue lo que me paso en mi caso y era un cable pegando con otro y eso hacia que se partiera el fusible. Espero puedas solucionar.

Ya fue solucionado, eran unos cables de los inyectores que estaba tostado y pegaban, muchas gracias amigo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk