Retrovisor izquierdo partido

Buenas tardes, alguien sabe si puedo reparar el retrovisor izquierdo del corsa. Lamentablemente se cerro el portón eléctrico y me llego al guardafango y me saco el retrovisor (partio unos de los ramplugs que tiene) hay alguna forma de repararlo o en definitiva tengo que comprar otro?

seria mucho mas facil subir una foto para ver que tan mal quedo, entiendo que todo esta CAAROOOO para comprar uno jajaja pero toca

Todo es posible en esta vida pana, nada que no puedas resolver con pega tanque e ingenio para fabricar o reparar la parte que se daño. Igual sube una foto si puedes.

Pega esas paticas (son 3) con pega tanque y borralo! Eso si, dejalo secar bajo el sol por lo menos 4 horas. Te lo digo por que me paso algo similar y asi lo arregle. De hecho quedo mejor que el otro que esta original y tengo ganas de echarle pega tanque por encima como para reforzarlo xD

ok muchachos eso es lo que voy a hacer. Mañana pruebo y les cuento. Esta es la foto de la parte del carro, mañana les envío una del retrovisor pero básicamente lo que se le rompieron fueron esas tres patas de plástico.

[Archivo borrado por el Administrador]

ademas de reparar las patas le echas algo de pega entre el platico y el metal de la puerta para que te quede mucho mejor.

puedes hacer dos formas: pegar los ramplug como te dicen con pega tanque o pega 4 minutos, o usar tornillos largos tira fondo y pegarlo en el retrovisor bastante con pega donde va la forma de los ramplug dejando afuera por supuesto la punta y donde va la pega la cabeza del tornillo y lo pones con sus tuercas, hay muchas formas de repararlos