Retro de caja

Buenas amigos mi caja la baje hace unos días porque tenía un hueco y tuve que soldar el caparazón, revisé y todo bien, monté nuevamente y las velocidades quedaron invertidas y no agarraba retro, luego estuve graduando el varillaje y entro retro pero se quedó trancada en retro la caja y no sale de allí e incluso saque la selectora y muevo las velocidades manualmente pero no sale de retro y el vehículo quedó en retro.

amigo Frank cuando bajaste la caja tu sacaste el tripero del casco, no sera que la válvula de la luz de retro, es la que esta echando la broma, sacala y mueve la palanca haber si sale de nuevo

Hola hermano si yo saque el trilero pero no movi nada de nada todo esta nuevecito y sin desgaste, ok esa válvula que me dices me imagino que es por donde se le echa aceite a la caja?

No, ese lo vas a ver como un conector, un poco más adelante en la caja, es literalmente el único conector.

Pana Frank, por lo que comentas intentaste graduar las velocidades al ojo % aquí en el club hay información de como es el proceso para que queden todas las velocidades bien.

Por acá te dejo un video…

Yo creo que vas a tener que bajar la caja nuevamente…para evitar dañar algo.
Saludos

como que no lo entendiste amigo Frank, cuando moviste el tripero, no sacar la válvula de retroceso al colocar el tripero nuevamente esta haciendo oposición al retroceso se traba