Respuestos para motor 1.6

Saludos comunidad corsera, mi corsita humea cuando lo acelero a fondo. sera q ya me pide motor, y de ser asi q respuestos puedo ir comprando ? gracias

Si es todo el tiempo:

  • Anillos
  • Motor

Si es solamente cuando está frío

  • Gomas de válvulas
  • Anillos

En cualquiera de los dos casos yo te recomendaría para hacer un mantenimiento súper completo del carro

  • Juego de empacaduras SABO
  • Bomba de agua
  • Kit de correa de tiempo
  • Kit de correa única
  • Mangueras de refrigeración (si están viejas)
  • Termostato
  • Bujías
  • Cable de bujías
  • Filtro de aire
  • Filtro de gasolina
  • Un cambio de aceite con su filtro

De tener que anillar

  • Bomba de aceite
  • Anillos
  • Conchas de biela y bancada

De tener que hacer motor

  • Pistones
  • Bielas

Con esto, si se hace bien el trabajo, te queda carro para años, ahí hay muchas cosas que no son obligatorias, pero te aseguran que el carro no te vuelve a joder más nunca prácticamente.

mano quiero rectificar el cigueñal, conoces una rectificadora en valencia donde tengan buenas experiencias en ese tipo de trabajo. mi carro tiene un bote desde hace años entre motor y caja y llevo nc cuantas estoperas cambiadas ya. quiero corregir ese bote, anillar y cambiar otras cosas alli mismo. agradesco tus sugerencias gracias!

Brother mi carro tenia desgaste en las axiales. Me recomendaron la rectificadora Laya c.a, ubicada en los samanes. ellos rectificaron y rellenaron el cigueñal, realizaron un buen trabajo.

1 me gusta

ok gracias mano… donde me queda esa un punto de referencia

Estos son los nros de tlf de la rectiicadora 0241-8481741 y 0414-4191321. No te sabría decir porque no conozco bien la dirección ya que me dieron la cola ese día hermano.

mi pana yo soy de valencia te recomiendo la de pacheco he echo 2 motores y 2 camara ahi y todo fino te la recomiendo esa queda en bello monte cerca de la isabelica

Gracias mi gente…