reproductor encendido con el primer pase

buenas tarde, amigos les escribo para preguntarles como hacer que el reproductor encienda con el primer pase de la llave ???  ya que me dijeron que si me quedo escuchando música con el swiche pasado consume mas baterí­a y que también estaba dañando la bobina porque le estaba enviando corriente…  esto ultimo no se si es verdad.

No se puede, el Corsa no tiene nada que se active con el primer pase del suiche, habrí­a que hacerle un trabajo al suiche y al cableado para que logres hacer eso. Si gasta más baterí­a ya que activas todos los sensores. Pero no dañas la bobina.

Lo que puedes hacer es lo que hacen mucho, que al unir el cable rojo con el amarillo (en el reproductor), el mismo queda encendido siempre, sin necesidad de tener la llave.

ya lo hice, la suichera tiene cuatro cables uno es positivo, otro es el encendido, y los dos que quedan son el 1er y 2do pase, lo que hice fue buscar el cable del 1er pase y lo uni con otro cable y lo lleve hasta el reproductor…  todo unido al ramal original para que no se vea cables regado…

Excelente mi pana.