remache serial aveo le sirve al corsa?

buenas mis panas, quisiera saber si alguien tiene una foto del remache del AVEO a ver si es el mismo del corsa 2001 en adelante (tipo flor o trebol o estrella como le dicen), es que a mi corsa le falta uno y consiguieron fue uno de aveo me dicen que es el mismo pero como esta en otra ciudad no lo he podido ver, les agradezco su ayuda.

BUENAS NOCHES COMPA, A MI CORSA TAMBIEN LE FALTA PARTE DE ARRIBA DEL REMACHE, BUENO LO TENGO GUARDADO, DEBIDO A UN ACCIDENTE BOTO ESA PARTE, TENGO UN AMIGO QUE ME DEICE PARA CONSEGUIRME EL REMACHE PERO TENGO QUE PAGAR POR LOS DOS, POR ESO NO LE HE DADO PLAY… SI QUIERES NOS PONEMOS DE ACUERDO Y LO COMPRAMOS ENTRE LOS DOS, TU AGARRAS EL QUE TE FALTA Y YO EL MIO…

1 me gusta

Hermano en cuanto venden los dos remaches? A un pana le hace falta uno

Te escribi al privado mi pana para cuadrar eso, dame tu numero por alli

Yo necesito los 2. Es un corsa 4 ptas 2002. Es en forma de flor.

Amigos, hace una semana pague 10mil por los dos remaches del corsa. Porque se rompieron por un pequeño accidente

Mi pana franco yo tambien necesito 2 para mi carro. Que tal si ne haces la vuelta?? Los remaches viene de distintas formas por el ano? Mi carro tiene los papeles como hubo desprendimieento de chapa body, si le monto los remaches tendre problemas???

buenos dias viejos, soy nuevo y vivo en ccs. yo necesito un remache para mi corsa 2005 en forma de flor, en un accidente lo boto. cualquier cosa me avisan 4248338903. saludos

1 me gusta

Amigo el remache de aveo nunca lo he visto pero si te puedo asegurar que el de spark es el mismo que el de corsa, en forma de flor

ten pendiente no todos los remaches son en forma de flor

  Epale saludos a todos los corsarios… soy nuevo en este club pero lo consulto desde hace tiempo… referente a las chapas que perdieron sus remaches eso es un tema delicado se los digo por experiencia propia… hace años mi segundo corsa se lo compre a un policía y resulta que el corsa era montado… hay una marca muy distintiva por la parte inferior que deja la colocación del remache… cuando se coloca de fabrica y cuando se coloca en casa… hasta que por fin  alguien me lo explico… todo esto me toco aprenderlo después de pagar tanta plata en policías y  guardias para no perder mi carro,  tiene que se cuidadoso porque los policías, guardias manejan un termino que “chapa boxs” cuando este remache es colocado en casa y pueden perder su corsa.

Un amigo iba a cmprar un corsa el chamo le dijo qe le habia hecho una p51 ya qe el carro se le partio el cara de vaca se lo soldaron y que d bien en el choque no toco el serial … Lo qe no entiende es porq hizo p51 si lo chapa de los seriales no lo toco ? No se si estoy en lo correcto

Por que pico el care vaca mi pana, y eso no se permite ya que eso lo soldan con soldadura de electro puntos si no me equivoco. Y si haces eso cualquiera a interpretacion podria decir que el carro es montao o picao…

pana eso es porq en el cara e vaca va los seriales y si lo quitas y lo montas en otro corsa lo pasas para haya es como tu cedula …y eso si lo soldan ya es una alteracion y es sospechoso al igual q la pieza q esta bajo el asiento  esa pieza no puede estar soldada porq ese es el otro serial …el cara e vaca esta soldado con una soldadura especial noc como se llama pero es como q la pieza se calienta y queda soldada porq ni por dentro ni por fuera se ve la soldadura es como si fuera calentado

1 me gusta

Es soldadura por electro punto, se llama así y creo que tiene 6 puntos de soldadura de cada lado. Así se te despegue un solo lado del cara de vaca, el carro va para P51 (a veces no se nota, pero si se dan cuenta se lo llevan)

buenas tengo un corsa para vender con esta caracteristica en los remaches, que debo hacer?

El cara de vaca de mi corsa fue soldado por un choque en un lado, y al hacerle la revision paso porque el otro lado esta original. El de transito me dijo que si un lado esta original no hay problema y pasa la revision, de hecho lo matricule y todo fino. El rollo segun me explico el funcionario es si los 2 lados son soldados. Mosca con lo de los remaches, eso es muy delicado.

mi recomendacion es consultar primero a algun funcionario de confianza sobre los remaches porque como dicen los muchachos eso es super delicado y hasta preso puede uno ir 

Buenas noches panas, les cuento que hace unos dias fue q me fije que mi corsa carga el cara e vaca soldado (claro casi ni se nota) y eso xq me paro un policia y me queria quitar el carro, entre los papeles que me dio el tipo q le compre esta el expediente de un choque… en fin lo que tienen que hacer en caso de chapa de serial removido, falta de remache o cara e vaca soldado es hacerle una inspeccion por transito donde ellos elaboran un informe que sustituye lo que antes era inspeccion judicial, se los digo ya que soy abogado y estos dias casualmente ya he llevado 3 carros a realizarles ese trabajito en transito, claro pueden ir por la via legal pero si tienen alguien conocido que cuadre con los fiscales mejor lo unico es que hay que darles lo suyo para q lo hagan rapido…

Pero tu corsa tiene ambos lados soldados o solo un lado y el otro original?? Te prengunto porque el mio tiene un lado soldado y no me fastidian ni siquiera cuando lo matricule.